lunes, 17 de agosto de 2015

Ganadores del ImageneSociales 2015


Este sábado 15 de agosto se definieron los ganadores de la 7° edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes ImageneSociales. Estos son los ganadores!

Categoría Animación: El cortometraje ganador fue “Doña Ubenza” de Juan Manuel Costa; la mención especial fue para el cortometraje “Viaje en la luna” de Wesley Rodríguez.
Categoría Ficción: El cortometraje ganador fue “Matías y Jerónimo” de Papu Curotto; la mención especial fue para “Madre” de Mauro Mouriño.
Categoría Bien Nuestro: El cortometraje ganador fue “Experiencia en el pabellón” de Daniel Reynoso; la primera mención fue para el cortometraje “Huella Americana” de Franco Romero; y la segunda mención para el cortometraje “Gotas” de Pablo Rojas Goitea.
Categoría Documental: El cortometraje ganador fue “Extremos” de Federico Molentino y Juan Manuel Ferraro; la mención fue para “El cumpleaños de Darcy” de Diego Frangi.
Categoría Adultos Mayores: El cortometraje ganador fue “A tiempo” de la Universidad de la tercera edad; y la mención fue para “Los Sueños de Van Gogh” de Alejandro Delgado.
Categoría Adolescentes: El cortometraje ganador fue “Mucho palo pa´que aprenda” de Centro de convivencia barrial La Tablada; la primera mención para “Tejiendo Libertad” de Karen Valenzuela y Cristian Gonzalez; la mención por actuación fue para el cortometraje “Cupcakes”

Muchas gracias a todos los participantes de esta nueva competencia. Pronto estaremos publicando los cortometrajes ganadores y aquellos realizados durante los talleres de la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario